Ahora sí que toca redactar una crónica sobre los últimos días del curso pasado, ya final de Junio. Ya no da tanta pena escribirla porque en nada estamos otra vez de vuelta por el tatami. Además, con el nuevo look, y más metros para disfrutar. La espera ha merecido la pena.
Las clases de las dos semanas tras la cena de la crónica anterior (
podéis verla pinchando aquí) transcurrieron con normalidad. Quizás lo más destacable el calor, y el reducido número de alumnos, lo que permitió hacer algunos trabajos menos habituales y aprovechar mejor el espacio.
No podríamos terminar el curso, ni las crónicas, sin los examenes de los dos últimos - pero no por ello menos meritorios - exámenes del año. Por un lado nuestro compi Jon, el más joven de la clase, se examinó de 5º Kyu, con la presencia de su tío Javier Zubieta. No contamos con reportero gráfico para la ocasión, pero sí podemos verle en la siguiente foto de grupo:
Es el que está sentado en la fila de abajo, a la derecha del todo. Nuestro compañero Alex tomó esta instantánea justo antes de que se tomara la "oficial" con el sensei Javier Bravo en ella, en la que todos aparecen más formales. La verdad que en esta se puede ver un poco mejor la realidad del grupo :)
Nuestro compi Jon, como íbamos contando, hizo un gran esfuerzo para estudiar todo el programa de 5º Kyu, con la inestimable ayuda de Eduardo (en la foto situado justo en la diagonal opuesta, de pie). Juntos hicieron un gran trabajo, y Jon obtuvo su merecido grado.
El último día de la temporada, el lunes 30 de Junio - apurando calendario - se examinó Unai. No perdáis mucho tiempo en buscarle en la foto de arriba ya que no pudo ir ese día y no estaba, pero no por no tener méritos :) De éste sí que hay alguna captura de pantalla de su examen, así que podremos ver documentos gráficos de poca calidad, que no se corresponden con la calidad del trabajo presentado, pero que al menos sirvan para ilustrar un poco este post.
En esta ocasión fue Gorka quien ayudó a Unai con el examen. Tanto el uno como el otro hicieron muy bien sus papeles y se pudo ver un buen examen también esta vez. La verdad es que con alumnos así el profesor tiene muy fácil su papel!!
Con este examen y su clase correspondiente pudimos despedir la temporada 2013-2014 y dar paso a un merecido verano y algo de descando de los guerreros. En unos pocos días retomamos el tema en las piscinas de Villava con nuestro curso gratuito de verano. Esperamos veros a todos por aquí!