El último día del curso 2014-2015 se examinaron nuestros compañeros Maite y Santi. La clase comenzó con un repaso de los movimientos básicos de jo y bokken que se les supone aprendidos a los que se examinan de los grados de Maite (3er Kyu) y Santi (5º Kyu). A continuación se procedió con las pruebas de nivel, decidiendo comenzar con Maite, quien demostró saber el repertorio completo de cinturón verde en un buen examen. Tardaremos un poco en poder adornar gráficamente esta crónica, pero, a la espera de las imágenes, incluimos aquí el relato de Maite:
"Prepararlo adecuadamente supuso un reto para mi y por tanto un tiempo de mayor trabajo. También me decía: "¡¡en qué lío te has metido!!".
Finalizado el examen me doy cuenta que ha sido un pequeño paso en todo lo que es el aikido. Tengo ganas de ver el vídeo del mismo, aunque no me apetecía nada que me grabaran.
Agradezco a mi uke Gorka su colaboración y aportaciones durante los entrenamientos y el calor que soportó el día del examen."
Enhorabuena por el buen hacer!!
Finalizados los examenes, y un poco antes de lo debido sensei Javier Bravo decidió dar por terminada la sesión de tatami, para pasar a terminar la clase, el mes, el cuatrimestre y el curso con una merecida cerveza en la terraza de las piscinas.
Y a menos de una semana de comenzar el nuevo curso gratuito de verano terminamos las crónicas del curso 2014-2015.
Nos vemos en nada!!