Translate

miércoles, 6 de enero de 2016

El samurái número 13....

  El sábado 21 de Noviembre del pasado año 2015 :), como anunciamos en este post, había entrenamiento conjunto en el gimnasio Adaka. Ha llovido un poco desde entonces, pero como esta fue una noticia de trascendencia histórica, no importa mucho que se haya hecho esperar un poco su publicación en "las redes".

  El entrenamiento estuvo dirigido por Miguel Monreal, cabeza indiscutible del Aikido en Navarra, por veteranía y dedicación. Debido a la gran asistencia de practicantes no se pudo hacer trabajo muy expansivo, pero no por ello el trabajo fue de menor calidad o intensidad. Para que os hagáis una idea de la gente que acudió, aquí os dejo la foto de grupo, en la que no están todos los que son, aunque si son todos los que están :) Cabe destacar, además del gran número de participantes, la diversidad de grupos presentes, contando incluso con la visita de nuestro compañero Óskar de Vitoria, incansable seguidor de los cursos del maestro Kitaura, y con quien siempre es un placer practicar.


  En este entrenamiento además de disfrutar de la clase, disfrutamos de los exámenes de Shodan de los compañeros Ibán (de Estella) y Dani (de Adaka) a quienes volvemos a felicitar desde este pequeño rincón virtual.

  Tras el entrenamiento unos pocos nos quedamos a comer para disfrutar de esa actividad complementaria que, sin requerir de tanta constancia como la práctica en el tatami, y sin aportar mejoras a nuestra técnica, sí que aporta a la buena energía en las prácticas colectivas como lo fue esta.

  Bueno, esperando no haber aburrido ya al lector, vamos llegando al motivo principal de esta entrada, ya que crónica y foto de grupo ya se encontraban en la red con mayor puntualidad que aquí :) jejeje. El caso es que, hubo un acontecimiento especial, histórico, que debe dejar constancia: hubo ni más ni menos que 13 personas de nuestro grupo entrenando ese día! Es una muy buena noticia, ya que no se suelen animar tantos compañeros. Esperemos que sigan todos tan animados en próximos entrenamientos conjuntos, porque la experiencia fue muy positiva para todos. Como la ocasión no era para menos intentamos hacernos una foto todos los que acudimos ese día al finalizar la clase:


  Por desgracia no tuvimos suerte y no pudimos hacer la foto al terminar la clase con todos los compañeros ya que algunos corrieron rápido a la ducha, y no pudieron estar para la foto. Los compañeros que faltan son Iñaki y Ezekiel. Con estos dos hacemos un total de 12 samurái, y falta uno más, uno al que no suele gustarle ni salir en las fotos, ni ser citado, así que lo dejaremos en "EL SAMURAI NÚMERO 13".

  Saludar desde aquí al resto de compañeros, en especial a Javier y Mauricio, compañeros de Amaya que también se acercaron a practicar ese día. Despedir esta entrada con un...

   ¡¡FELIZ 2016 A TODOS Y TODAS!!