A mediados de Septiembre comenzaron las clases del curso 2013-2014, sin embargo, entre dar algo de tiempo para la incorporación de los nuevos, y las fiestas de Villava, no habíamos celebrado la apertura de curso hasta este pasado viernes. Como es costumbre cuando hacemos una cena de las nuestras, la clase del sábado se pasó al viernes, y así después de entrenar nos podemos ir todos juntos a cenar a la sociedad de Patxi, la sociedad el Bolón... pero no anticipemos acontecimientos.
En el tatami estuvimos unos cuantos sudando un rato para merecer la cena que había a la vista. Gracias a nuestro compañero Juanjo tenemos alguna foto de la misma, en la que se puede ver cómo tenemos el tatami, a falta de que se coloquen las colchonetas nuevas y se termine de arregla la pintura de las paredes.
Al final de la clase se nos unió Javier Zubieta, quien no pudo venir antes por su agenda apretada, pero que quiso hacer la entrega de su cinturón negro a Patxi, tras su examen de junio. Como no pudo quedarse contento sin hacernos sudar en el tatami, este lunes nos dará la clase que no pudo dar el viernes. Un par de fotos de la entrega :)
Tras entrenar a gusto, y sudar un rato, la merecida cena. Estuvimos 20 comensales, y el menú estuvo a la altura. Al final de la cena Patxi quiso regalarnos unas delicias sin gluten que encargó en la pastelería Jorge de Villava, y que nos ayudó a comprender mejor cómo un grupo puede beneficiarse de que los compañeros vayan promocionándose :) Ahí van unas pocas instantáneas de distintos momentos de la cena.
La comida estaba tan rica que a alguno hasta se le pusieron los pelos de punta!!
En fín, nada que no pudieran arreglar un par de potes al salir de la sociedad. El tema estuvo muy bien, a pesar de las ausencias. Para aquellos que no pudieron venir... tendremos que repetir pronto!
Anda que no os cuidais bien en ese Dojo, vaya manera de dasarrollar el Hara con buenas viandas y bebidas espirituosas, vividores!
ResponderEliminarUn abrazo.