Aunque las clases del curso 2015-2016 comenzaron oficialmente el pasado miércoles 16, hasta el pasado viernes día 25 no comenzó oficialmente el curso para más de uno.
La clase comenzó con gran alegría por parte de las Aikidokas que se acercaron a entrenar, ya que se congregaron más alumnas que alumnos en la clase. Hecho que pasará a la historia de este humilde club, y para el cual se deja esta foto de las orgullosas Aikidokas :)
(Foto de las txikas)
La clase se basó en trabajos de Aihanmi, comenzada por Javier Zubieta, con un trabajo circular con absorción, y más lineal la segunda parte impartida por Javier Bravo. Se sudo un poquito para hacer sitio a la cena que nos esperaba tras terminar.
Tras la clase, llegó el duro momento de enfrentarse al salvaje lado carnívoro de los practicantes. El menú se basó en productos naturales del reino vegetal y también del reino animal. Gracias al empeño de los asistentes se dió buena cuenta de todos los manjares presentados en la mesa. La cena transcurrió con buen humor y risas. Tras terminar, cada mochuelo volvió a su olivo con estómago lleno de alimentos y fraternidad. Dejamos unas pocas fotos para completar está crónica contando los días hasta la próxima!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar tu comentario :)