Translate

miércoles, 24 de agosto de 2016

Examen 5º Kyu Javier Marco

  Seguimos poniéndonos al día con las últimas crónicas de lo acontecido a finales de Junio, con los últimos estertores del curso pasado, y ahora le toca el turno a Javier Marco.

  Como hemos comentado en la entrada anterior, en las últimas clases del curso un grupo de tres sufridos estudiantes se afanaron en preparar sus exámenes de 5º Kyu: Javier Marco, Mauricio e Itziar. Después de un alegre "el miércoles me examino yo" el lunes 20, que no parecía ir muy en serio, llegó el miércoles y, con gran decisión Javier se presentó a su examen. En esta ocasión, le ayudó como uke Mauricio, quien había contado con su para su examen la clase anterior. Javier hizo un buen examen y con orgullo puede sumar un pequeño logro más a los conseguidos este año. Aquí os dejamos estas simpáticas palabras del protagonista:

  El examen me pareció largo... sé que fue por mi lentitud pero bueno... muchas técnicas aprendidas y  más que espero aprender. Dificultad poca... por el gran uke que me toco y me lo puso fácil jeje.... Espero seguir aprendiendo y llegar a ser dan!!!

   Enhorabuena Javier, sigue trabajando duro y seguro que llegas a ser Dan y también un Don!!

  Felicidades!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario :)